Saltar al contenido
Amantes del propóleo y el Mercadona- KITSANA

Cápsulas de Café Mercadona

capsulas de café Mercadona

Antes de nada, las cápsulas de café Mercadona si que funcionan en tu cafetera nespresso, por si lo dudabas.

Y es que Mercadona ha creado estas cápsulas de café que no dejan a nadie indiferente.

Acostumbrados a no tener ninguna otra opción que las cápsulas oficiales de la cafetera Nespresso, ahora tenemos a nuestro alcance la marca blanca de estas cápsulas y ya las puedes disfrutar en las tiendas Mercadona.

Ya es cuestión de gustos y preferencias que te guste una más que otra, o simplemente que tengas miedo a que se te arruine la cafetera. Pero lo que si es una gran verdad es que los amantes de las cápsulas de café, ahora tienen esta magnífica oportunidad.

Por este motivo, vamos a dedicar este artículo a hablar sobre este producto, y porqué deberías incluirlo en tu cesta de la compra si estás dudando en comprarlas o no.

Cápsulas de café Mercadona

La verdad que esta opción es la más económica si quieres comprar las cápsulas para tu cafetera, dado que a veces, los precios a los que nos veíamos obligados a comprar eran demasiado prohibitivos.

Por este motivo, las capsulas de café de la marca prosol ( esta vez no son de la marca Hacendado, cosa a la que no estamos muy acostumbrados). te van a ser de mucha utilidad.

Actualmente tienes tres tipos de sabores en cápsulas:

  • Sabor Suave: Este café, en la imagen el color naranja es el café que tiene un sabor más suave y es el más indicado para las personas a las que no les gusta que el sabor sea muy fuerte y amargo. No hará falta que añadas mucha leche ya que el mismo ya es suave.
  • Sabor Fuerte: Para los apasionados a los sabores fuertes y notorios, el cafe sabor fuerte es el más indicado para ti. Es el que tiene el color del envasado más oscuro y sin lugar a dudas vas a poder disfrutar del sabor intenso del café.
  • Descafeinado: Y para finalizar, tienes la opción del café descafeinado. Mucha gente pese a amar el café, no puede tomar mucho dado que le provoca insomnio.

Estos son los sabores que Mercadona presenta a sus clientes, y la verdad creemos que han acertado de lleno dado que para ser un producto nuevo y testearlo, han elegido los 3 más vendidos entre los consumidores.

¿Que precio tienen?

A no ser que hayan variado su política de precios, los tres tienen el mismo precio y está alrededor de 3,40 euros el paquete de 16 cápsulas.

Esto, tiene un precio de alrededor de 80 céntimos y 1 euro más barato que la competencia. Algo la verdad que impensable hace unos años por todos nosotros.

El ahorro es muy notorio, y sin lugar a dudas Mercadona ataca de lleno un sector que no paraba de expandirse y que cada vez más gente veía una necesidad sin cubrir.

Cápsulas de Marca blanca o de Marca consolidada

Esta es una pregunta que muchos se hacen y la gente no acaba de aclarar. Es muy personal y la gente suele tender a lo que mejor le funciona y más le conviene.

Sin lugar a dudas el sabor de las cápsulas de Mercadona está muy bien conseguido y el cliente va a estar satisfecho, sin embargo hay gente que prefiere la marca con la que ya empezó a conectar desde el principio.

Está claro que Mercadona no se va a quedar de brazos cruzados y va a seguir mejorando su producto hasta conseguir superar a sus rivales, y no solo en los productos que ya ha lanzado sino los que están por venir y variedades en sabores.