Saltar al contenido
Amantes del propóleo y el Mercadona- KITSANA

Pan integral Mercadona

pan integral mercadona

¿Conoces el pan integral de Mercadona? Este pan cada vez está ganando más popularidad entre los consumidores.

En la  actualidad, comer saludable se ha vuelto parte de la rutina en un sector considerable de la población mundial y española, quienes para resguardar la salud y mantenerse en línea han modificado sus hábitos alimenticos prefiriendo productos más saludables, un ejemplo de ello lo vemos en la sustitución del pan blanco por el  pan integral.

Afortunadamente, en España se cuenta con el Pan Integral Mercadona, el cual tiene un precio bastante accesible, una excelente calidad y además de ello es 100% integral, por lo que es altamente saludable y totalmente recomendado por expertos.

Qué hace integral al Pan Integral Mercadona

Como todos sabemos el pan está hecho a base de trigo, sin embargo, el grano de trigo que se usa para realizar el pan blanco es procesado, siendo solamente una parte de él (el cuerpo del cereal o endospermo) la que le da esas características que enloquecen a los comensales, como su olor, su textura, la uniformidad de la miga  y su sabor.

Ahora bien el pan integral  se hace a base de granos de trigo sin procesar, es decir no se separa el germen, el endospermo y el salvado de trigo sino que se incorporan, logrando darle esa textura, ese color, y tanta fibra, que resultan totalmente aprovechables para la buena salud.

Un factor importante a tomar en cuenta, y que definitivamente es considerado en la elaboración del Pan Integral Mercadona es el porcentaje de trigo sin procesar que se use en la elaboración del pan, ya que este es un factor determínate  para decir si realmente estamos en presencia de un pan integral o no, entendiendo que de ello depende disfrutar de los beneficios que aporta para nuestra alimentación y salud.

La importancia porcentaje de trigo no procesado en la elaboración de Pan

Buscando siempre la mejor calidad de los productos destinados al consumo, y la sinceridad con el consumidor, tomando en cuenta que últimamente lo cien por ciento natural se ha prestado para introducir una gran cantidad de productos en el mercado de dudosa procedencia, España ha tomado la iniciativa y ha regulado tal situación, promoviendo la sin creación de productos indicándole al consumidor en la etiqueta, los componentes de modo discriminado.

En este sentido, los consumidores de pan salimos beneficiados, pues se nos debe indicar si en el producto se usa el suficiente trigo no procesado para verificar que es o no integral.

Afortunadamente, el pan integral Mercadona salió ganador, por lo cual tenemos la garantía de llevarnos a la mesa un producto 100% integral al mejor precio, el cual ha sido alabado por las autoridades en comida saludable, caso que no ocurrió con el pan integral para hamburguesas.

Por qué debemos preferir el pan integral

No importa cuál sea tu edad, pronto descubres que la salud es lo más importante, por lo tanto te traemos los beneficios de consumir pan integral, y de ese modo puedas tomar siempre la decisión más saludable.

  • Estimula la buena digestión por su alto contenido en fibra.
  • Es un remedio natural contra el estreñimiento
  • Es rico en nutrientes y oligoelementos y vitamina B necesarios para fortalecer nuestro sistema inmune.
  • Evita las enfermedades coronarias.
  • Es ideal para mantener equilibrados los índices glucémicos.
  • Ayuda a eliminar grasas y colesterol malo.

Por lo tanto no dudes  en comenzar a consumir pan integral, teniendo en cuenta que la hogaza de pan integral Mercadona es de excelente calidad 100% natural y a un accesible precio de 1,6 Euros.